Quienes somos


Café ROAST es un emprendimiento colombiano que nace en el 2019, que busca generar valor en el producto quizás más representativo de la nación, el café. La compañía se crea por la necesidad de comercializar y exportar calidad y valor agregado a los demás países del mundo en relación con el café. Adicional a esto, la compañía busca apoyar al caficultor colombiano para que su producto se pueda ver reflejado en un producto exclusivo que de la mejor cara del país en Colombia y en el exterior.

Nosotros somos una compañía joven que mas que nada piensa en el futuro del negocio de café en Colombia y esta convencida que los buenos precios y la rentabilidad para los colombianos es posible. Buscamos apoyar tanto a grandes como a pequeños caficultores a poder vender su producto a mejores precios y con una mayor calidad por medio de la exigencia de especificaciones de calidad en el café que se va a comercializar.


Misión

La compañía Café ROAST busca llevar los mejores cafés de Colombia a todos los rincones del mundo donde exista pasión y gusto por el café. La misión de la compañía es comercializar café de calidad que genere experiencias y cuente las historias sobre el caficultor colombiano que se esmera por mostrarle al mundo el valor de su café. Café ROAST también tiene como objetivo impulsar marcas de café colombiano que por diferentes razones no pueden llegar al mercado extranjero y que necesitan de un aliado que pueda comercializar su producto en el exterior.


Visión

Para el 2020, la compañía Café ROAST debe estar posicionada en Colombia con diferentes aliados estratégicos que sean los principales proveedores del café especial o gourmet para la compañía, adicional a esto, para ese entonces ya deberán estar establecidos los canales de distribución para Japón y Estados Unidos. Para el 2021, la compañía debe exportar café colombiano y debe tener clientes fijos con base en el modelo de negocio establecido. Café ROAST será proveedor de café especial para el mundo.